Pizzería Desi organiza un concurso para jóvenes diseñadores

¡Se abre el plazo para participar en el concurso de diseño de los nuevos uniformes del Grupo Pizzería Desi!

Desiderio Hitos, responsable de la marca granadina, anima a jóvenes diseñadores de 18 a 35 años a participar en un concurso, que no solo dará visibilidad a los profesionales que presenten sus bocetos, sino que premiará al ganador con 500€ en metálico.

Los participantes deben enviar su proyecto a grupopizzeriadesi@gmail.com en el plazo comprendido entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre, ambos inclusive. En las bases se especifica que el trabajo presentado ha de incluir los diseños de tres tipos de uniforme: camarero, cocinero y encargado. Además, el logotipo y los colores de marca deben estar presentes, así como la filosofía de empresa de Pizzería Desi.

El jurado realizará una primera votación el próximo 24 de octubre para determinar 3 finalistas. Y no será hasta el martes 25 cuando se publique el ganador, tras una segunda votación.

Pizzería-Churrería Desi comenzó su andadura en el año 1.944 con la elaboración de churros artesanales, con una receta que se ha mantenido generación tras generación hasta la actualidad. Desde entonces, el restaurante no ha parado de incrementar sus servicios, hasta convertirse en un lugar de referencia de la gastronomía mediterránea en Granada. En constante expansión, el Grupo Pizzería Desi no se conforma con ampliar su carta, sino que tiene como objetivo abrir nuevos locales a lo largo de la geografía española.

A continuación, os dejamos las bases del concurso y el formulario de inscripción que debéis rellenar al presentar vuestra propuesta.

One thought on “Pizzería Desi organiza un concurso para jóvenes diseñadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *