¿Quienes Somos?

En Churrería - Pizzería Desi convertimos nuestra pasión en una experiencia para nuestros clientes

 

El actual propietario, Desiderio Hitos Padial, ha seguido ampliando el servicio y desde 2008 ofrecen almuerzos y cenas basados en productos tradicionales y mediterráneos que se conjugan en sabrosos platos de la cocina italiana. La pasión es nuestro principal ingrediente y eso se traduce en calidad, calidad que ha sido premiada y reconocida, lo que nos convierte también en maestros pizzeros y maestros de la cocina italiana.

Pero ante todo, fabricamos experiencias de servicio gastronómico innovadoras para el cliente desde el desayuno hasta la cena. La calidad y el buen servicio son cuestiones indiscutibles en nuestra filosofía de empresa pero, no solo vendemos comida, sino una verdadera experiencia.

Historia

Hosteleros desde 1944

Comenzamos nuestra andadura con la elaboración de churros artesanales desde que en 1944 Dolores Padial Morales abriera una pequeña churrería en Granada. Desde entonces hasta nuestros días se ha mantenido la receta de generación en generación, lo que ha hecho posible que hoy seamos reconocidos como maestros churreros en la ciudad de Granada.

En Churrería Desi convertimos nuestra pasión en una experiencia para nuestros clientes. Churrería Pizzeria Desi se caracteriza por ser un icono del esfuerzo y el trabajo constante. Abriendo todos los días del año (incluyendo Nochevieja) desde 1977 no nos encontramos cansados, todo lo contrario, tenemos la mentalidad de crecer día a día un poco más para llegar a superarnos a nosotros mismos. ¡Esa es nuestra meta!