Social

Desde nuestros inicios como churrería-cafetería, y más tarde, como restaurante, en Desi hemos estado comprometidos con nuestro entorno y la realidad que nos rodea. Buscamos la manera de ayudar y nos ponemos manos a la obra.

En nuestra colaboración con Cruz Roja pusimos en marcha las meriendas solidarias “Yo meriendo, tú meriendas conmigo”. Dejamos el chocolate con churros para los niños a 1€, destinando durante 3 meses la recaudación total al Programa para la Promoción del Éxito Escolar, gestionado por Cruz Roja, para ayudar a la población infantil de Granada a tener acceso  material escolar, servicios de salud y alimentos.

Pizzeria Desi colabora con Cruz roja

También hemos colaborado con el Colegio Andrés Segovia del Zaidín, barrio donde se sitúa nuestro primer establecimiento, en forma de material escolar y deportivo para sus alumnos.

Colegio Andrés Segovia

Entre nuestros patrocinios se encuentra la 6ª Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama y a beneficio de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Y como somos amantes de los animales, pusimos en marcha una campaña para ayudar a Juno, un perrito con problemas de movilidad. Y destinamos parte de nuestra recaudación a la Asociación Animales sin Suerte durante varios meses.

animales sin suerte

Además, estamos comprometidos con las tradiciones y la historia de nuestra ciudad, por lo que también colaboramos con la Hermandad y Cofradía del Gran Poder y la Esperanza, encargada de conservar parte del patrimonio artístico y religioso de Granada.

Nuestras iniciativas solidarias nos han llevado a ganar varios premios. Como un Gorrión de Plata en la gala de 2015 de los emblemáticos galardones del barrio del Zaidín y el Premio a la Empresa más Solidaria de COPE, en el homenaje de la emisora de radio granadina a las empresas e instituciones que luchan por mejorar la provincia de Granada.

Reparto a Domicilio

Consulta Zona de Reparto