Noticias

Pizzeria Italiana Granada, ¿dónde ir?

Pizzeria Italiana Granada donde ir

Para disfrutar de una verdadera Pizzeria Italiana Granada, ¿dónde ir? En Pizzerías Desi te contamos las claves que seguimos para elaborar nuestras recetas.

La pizza es una preparación culinaria de origen italiano, que tiene ingredientes básicos como masa delgada de harina de trigo que se elabora como pan al horno a altas temperaturas, con agua, sal y levadura. Su forma es plana y circular, la cual se cubre con salsa de tomate, queso mozzarella y hierbas aromáticas.

Es un alimento nutritivo por sus carbohidratos, vegetales y lácteos. Tenemos gran variedad de pizzas italianas que se caracterizan por la sencillez de su preparación y pocos ingredientes. También, hay un sinfín de versiones que se alejan de sus recetas auténticas, con ingredientes que cambian su sabor, consistencia y transforman la pizza de forma espectacular.

⭐Pizzas Auténticas

Las recetas de nuestra pizzeria italiana en Granada, como la Cuatro Stagioni, conservan sus bases que le dan esencia exclusiva, gracias a la elaboración de una masa elaborada en un punto ideal, ingredientes frescos y procesos caseros. También, se reconoce el trabajo que siguen nuestros chefs para seguir una receta original para darle esencia y diferenciar nuestros platos del resto de Pizzerías.

La pizza clásica es la preferida por aquellos que buscan un sabor fiel y tradicional, sin muchos ingredientes.

En Pizzerías Desi no llevamos a cabo pizzas congeladas y por el contrario, utilizamos los ingredientes más frescos, sin conservantes y con la textura única que se consigue al preparar nuestros platos de manera artesanal y en el momento.

La clave está en los Ingredientes

Los ingredientes de calidad hacen una delicia de la pizza. Pero, ser súper creativo con este plato tiene el riesgo de caer en exageraciones y combinaciones que terminan en mezclas que dañan su sabor y calidad y hasta son perjudiciales para la salud.

El queso es clave en la pizza y en este caso, es mejor usar mozzarella en su justa medida y evitar otros tipos de queso para no desmejorar su sabor y textura que se derrite en el paladar. No es necesario hacer bordes gruesos y rellenos, para que la pizza sea de altura.

La masa de la pizza juega un papel protagonista y su salsa debe bañarla y quedar crujiente, al igual que el toque de queso, las salsas que utilizamos para elaborar nuestras pizzas te harán disfrutar de unas pizzas equilibradas, finas y que se derriten en tu paladar. Tenemos multitud de pizzas en nuestra carta para que elijas aquella que más te guste.

☝ Tu Pizzeria Italiana Granada de confianza

En la Pizzería Desi preparamos una excelente pizza, equilibrada en su masa, salsa, queso fundido y con toppings a elegir. Preparan versiones clásicas y deliciosas, prueba las nuevas creaciones o personalízala a tu gusto.  Una calidad que nos permite destacar como pizzería Granada. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

 

Pizzas Sin Gluten en Granada

Pizzas Sin Gluten Granada

¿Estás pensando en pedir pizza y eres celíaco? ¡No te preocupes! En nuestra Pizzeria en Granada podemos hacerte Pizzas sin Gluten. Y si tienes alguna otra intolerancia o alergia, tenemos una carta en la que podrás ver todo tipo de alérgenos. Y así, cuando vengas a visitarnos sabrás las pizzas que puedes probar y sin tener que preocuparte por alergias e intolerancias.

En Pizzeria Desi sabemos que visitar un restaurante y saber que tienes una carta adaptada a todo tipo de intolerancias y alergias, y sobre todo que tiene pizzas sin gluten, aporta una gran satisfacción y te hace sentir bien desde el primer momento que entras en el establecimiento. Es por esto, y por que nos gusta hacer disfrutar a todas aquellas personas que no pueden comer ciertos alimentos, que tenemos en nuestra pizzeria en Granada la posibilidad de pedir pizzas sin gluten, y otros platos italianos.

Son muchas las personas que no pueden comer ciertos alimentos, ya sea por alergia o intolerancia, y que les gusta probar nuevos sabores, pizzerias y elaboraciones. Y es por ellos que nunca está de más tener una amplia carta con variaciones y adaptada a intolerancias y alérgenos. Así que si hoy estás decido a comer o pedir pizza sin gluten, ven a nuestra pizzeria en Granada y pregúntanos.

✅Amplia Carta adaptada a Intolerancias y Alérgenos

Cada vez son más los restaurantes que están adaptando sus cartas a todas las intolerancias y alergias posibles. Y en Pizzeria Desi no podíamos ser menos, es por ello que desde hace tiempo contamos con una amplia carta de platos italianos, pastas y pizzas adaptada para aquellas personas que deben evitar alimentos que están presentes en la mayoría de platos italianos.

Somos una pizzeria que apuesta por la innovación, por ir creciendo y mejorando nuestro restaurante cada vez más. Y para hacer posible un buen crecimiento, escuchamos las opiniones, consejos y las tenemos en cuenta para el futuro. Y es gracias a ellas que en la carta de nuestra pizzeria en Granada tenemos pizzas sin gluten para celíacos, y cada vez vamos aumentándola para poder ofrecer a veganos y vegetarianos una pizza o plato de pasta adaptado a ellos.

👌Receta para Masa de Pizza Sin Gluten

¿Prefieres preparar tu mismo la masa de pizza sin gluten? ¡Pues tendrás que ponerte manos a la obra con los pasos de la fantástica receta que te dejamos a continuación!

Ingredientes que necesitarás para preparar la masa madre sin gluten.

  • 230g de harina sin gluten para pan
  • 200g de agua tibia
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • Un pizca de sal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 3 gramos de levadura seca o 6 de levadura fresca
  • Ingredientes al gusto

✍Preparación Masa Madre sin gluten

Primero, la mitad del agua tibia la ponemos en un cuenco o taza y añadimos el azúcar para que se disuelva. Mezclamos la misma, con la levadura seca, y si es fresca habrá que desmenuzarla, y tras ello, remover hasta que se quede bien mezclada. La tapamos para que se espume unos minutos.

Luego, cogemos un bol donde poner la harina sin gluten, la sal y el aceite. Añadimos al bol la levadura espumada y el resto del agua. Vamos mezclando con las manos hasta conseguir una masa uniforme. Y la dejamos reposar durante 30 minutos.

Tras la espera, ponemos el horno a precalentar a 200ºC unos 20 minutos, tiempo que puede variar en función de nuestro horno.

Y mientras esperamos, con la ayuda de un rodillo o vaso iremos aplastando la masa hasta lograr la forma y tamaño que queramos. Añadimos nuestros ingredientes favoritos, y la metemos en el horno.

¡Y ya tendríamos nuestra pizza sin gluten casi a punto! ¡Tan sólo esperar unos minutos más y a disfrutar!

🚀Pide Pizzas Sin Gluten a Domicilio en Granada

Si eres celíaco y hoy no tienes ganas de cocinar, ni de salir a cenar, no esperes más para pedir pizzas sin gluten a domicilio en nuestra pizzeria en Granada. ¡Llámanos y pregúntanos sin compromiso! Nos encanta preparar pizzas especiales a nuestros comensales.

No dejes a un lado tus ganas de disfrutar de una estupenda y magnífica pizza esta noche porque tengan gluten, o algún otro ingrediente que te produzca molestia estomacal. En nuestra pizzeria nos adaptamos a todos nuestros comensales e intentamos ofrecer el mejor servicio, tanto en nuestro restaurante como a domicilio.

¡Que la intolerancia al gluten no te impida disfrutar de riquísimas pizzas sin gluten el día de hoy!

Las mejores pizzas en Granada

Sin duda alguna podemos decir que las pizzas son la comida preferida de muchas personas. Y eso en Pizzeria Desi lo sabemos, por ello, tenemos las mejores pizzas en Granada. Un sabor original en nuestras masas e ingredientes de calidad, de nuestra tierra de Granada.

La pizza es un plato tradicional de la cocina italiana, y que además, tiene infinidad de variantes. Ya sea por sus ingredientes, el tipo de masa, entre las que podemos encontrar; masa fina, quebrada o gruesa, o por su forma; cuadradas, redondas, rectangulares, etc. La pizza se originó en Nápoles y en ella se abrió la primera pizzería, allá por el año 1738 haciendo que todos conozcamos Italia como la tierra de las pizzas.

¿Y a qué no sabéis qué? Antiguamente, las pizzas se consideraban un alimento para los pobres, por su fácil y rápida forma de hacer. Pero como ahora esto no es así, y las pizzas son para todos y todas, qué mejor forma de disfrutar de todas sus variantes que en una pizzeria con las mejores pizzas en Granada. ¡Te aseguramos que el sabor de nuestras pizzas te encantará!

🍕Descubre la mejor Pizzería en Granada

No existe una única receta para preparar la mejor pizza, pero de lo que si estamos seguros, es que nuestras pizzas son las mejores de Granada. Una masa crujiente a la vez que intensa y sabrosa, unos ingredientes de gran frescura, y un toque especial, cortesía de nuestro gran Chef.

En Pizzería Desi tenemos un local muy acogedor y con mucha luz, gracias a su amplia cristalera y la decoración en tonos claros. Una pizzeria con un toque tradicional, lo que nos permite aportar a los consumidores calidez y un ambiente familiar y cercano.

Llevamos haciendo pizzas desde 1944, lo que nos convierte en un restaurante italiano con una dilatada trayectoria en el sector. Y además, cada año hemos ido mejorando nuestros servicios, profesionalidad y la calidad de nuestros productos, para poder ofrecer a los clientes las mejores pizzas en Granada. En Pizzeria Desi, pensamos que la calidad de una pizza no sólo esta en su sabor o ingredientes, sino que también está en todo lo que la misma conlleva: la elaboración, el servicio, la atención, el esfuerzo y el compromiso.

La mejor pizza no es la que pruebas y te gusta, la mejor pizza es la que disfrutas con tus amigos y familiares en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional.

Mejores Pizzas Granada

🚗 ¿Por qué venir a Pizzería Desi?

¿Qué no hace especiales? ¿Qué ofrecemos en Pizzería Desi? Pues bien, las respuestas son sencillas. Y es que, gracias a nuestra gran experiencia, y al escuchar cada una de las opiniones de nuestros clientes, hemos ido mejorando día a día, tanto en sabor como en el servicio; profesional, rápido y atento. Y es por esto, y por mucho más que podemos decir que tenemos las mejores pizzas en Granada.

¿Y qué decir de nuestra masa? Simplemente única. Masas realizadas con una buena masa madre, harina de calidad, una óptima fermentación, y algún que otro truco más. Consiguiendo así, ofrecer una pizzas con una masa ligera y digestiva.

En definitiva, en Pizzería Desi son muchos los factores que nos hacen especiales. Y es que, desde nuestros inicios hemos apostado por ir mejorando y ofrecer a los comensales unas elaboraciones ricas, intensas y de calidad. Y seguro que todavía queda mucho por hacer, y que por supuesto haremos, para seguir ofreciendo lo mejor en comida italiana.

➕La más amplia variedad y las mejores pizzas en Granada

En Pizzeria Desi, además de tener las mejores pizzas en Granada, contamos con una amplia variedad en nuestra carta. Si quieres verlas, puedes visitar nuestra sección de Pizzas, y buscar la que contiene tus ingredientes favoritos. ¡Para cuando vengas a visitarnos, pedirla rápidamente!

Y es que, tenemos desde pizzas simples, como la Margherita, hasta complejas como es el caso de la Pasión Griega. Y eso sí, todas ellas elaboradas de forma que se consiga el mejor sabor y frescura. También, tenemos pizzas sin gluten y una carta para los alérgenos. Si pensabas que por ser intolerante al gluten no ibas a disfrutar de la mejor pizza en Granada, estabas muy equivocado. Mira nuestra carta, busca tu pizza y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Nos gusta la variedad, y también ofrecerla al mejor precio. Por ello, cada semana actualizamos nuestros menús promocionales para que puedas venir y poder disfrutar de una pizza diferente a un increíble precio. ¿Qué quieres viajar a Italia? Ven a nuestra pizzeria, y descubre cómo con el gran sabor de nuestras pizzas te transportarás la mismísima Toscana.

¡No lo pienses más y ven a disfrutar de las mejores pizzas en Granada!

¿Dónde cenar pizza en Granada?

cenar pizza Granada

¿No sabes qué cenar? o mejor dicho.. ¿quieres cenar pizza en Granada pero no sabes dónde? ¡Ven a Pizzeria Desi!

Tan sólo tienes que coger tu móvil y comentárselo a tus amigos, seguro que muchos se apuntan al plan de cenar pizza. ¡Nadie rechaza una noche de pizzas entre amigos y más si vais a una pizzería moderna y con buenos precios.

Así que, si buscas un lugar dónde cenar pizza en Granada, descubre que tenemos para ti en Pizzeria Desi. ¡Vamos cambiando las promociones y ofertas en menú para que no te aburras y puedas disfrutar el día que vengas de una pizza diferente al mejor precio!

✌️Elige Pizzería Desi para cenar pizzas en Granada

En Pizzería Desi ofrecemos elaboraciones realizadas con materia prima de gran calidad, porque sabemos la importancia de mantener unos hábitos alimenticios saludables. Y para que además de calidad, nuestros comensales disfruten de la velada y el entorno, contamos con un gran equipo de profesionales que están atentos a cada detalle y se preocupan por que disfrutes al máximo de nuestra pizzería.

Cenar pizzas en Granada en un restaurante de calidad a un gran precio, está a tan sólo un clic en ¿Dónde Estamos? Además, tenemos una amplia variedad de platos con sabores tan diferentes y únicos que te transportarán a la mismísima Italia. Disponemos de varios entrantes y tipos de pizzas, pastas, risottos, carnes, especialidades y postres. Todos elaborados con productos frescos del día y de calidad.

Y muy importante..

¿Tienes alergia a algún alimento? Si es que sí, no te preocupes, tenemos disponible una Carta de Alérgenos para que nadie se quede sin las mejores pizzas de Granada.

⭐¿Qué encontrarás en Pizzeria Desi?

☝Una gran elección, nuestros Menús.

En Pizzeria Desi ofrecemos diferentes tipos de menús. Adaptados a las exigencias en sabores para los más pequeños y a los gustos de los más adultos. Así podrás venir a nuestra pizzeria a cenar pizza en Granada con toda la familia y amigos. ¡Tenemos menús para todos los gustos!

Menús Promocionales

Siempre disponemos de algún menú promocional, y en ellos podrás elegir a tu gusto en función de las pizzas y platos disponibles ese día. Estos menús constan de un primero que puede ser entrante o ensalada, un segundo en el que eliges entre pizza o pasta y una bebida.

¡Mira alguno de menús promocionales que vamos teniendo disponibles en Pizzeria Desi!

Menus Promocionales Pizzeria Granada

No lo dudes más, consulta la oferta disponible en el día de hoy y ven a nuestra pizzería en Granada. ¡Te esperamos!

Menús Infantiles

Y para los más pequeños tenemos los estupendos menús infantiles. Destacándose cuatro tipo: Pizza, Pasta, Burgues y Pollo. Sin duda alguna ideales para los peques, son cantidades que se ajustan a su apetito y que además de encantarles, son saludables y muy ricos en nutrientes. ¡Míralos y ve con la familia a cenar pizza en Granada a Pizzeria Desi!

Pasta, Rissoto, Carnes y Pizzas
Y por supuesto, no sólo tenemos menús promocionales, sino que contamos con una amplia carta en la que encontrarás el plato que mejor se adapta a tus gustos. Ven a cenar pizza a Pizzeria Desi, tenemos las mejores pizzas de la ciudad. ¡Te aseguramos que una vez que pruebes nuestras pizzas, querrás venir cada día!

Pizzeria Desi en Colaboración con Cruz Roja

Colegio Andrés Segovia

Desde nuestros inicios como churrería-cafetería, y más tarde, como restaurante, en Desi hemos estado comprometidos con nuestro entorno y la realidad que nos rodea. Buscamos la manera de ayudar y nos ponemos manos a la obra.

En nuestra colaboración con Cruz Roja pusimos en marcha las meriendas solidarias “Yo meriendo, tú meriendas conmigo”. Dejamos el chocolate con churros para los niños a 1€, destinando durante 3 meses la recaudación total al Programa para la Promoción del Éxito Escolar, gestionado por Cruz Roja, para ayudar a la población infantil de Granada a tener acceso  material escolar, servicios de salud y alimentos.

Pizzeria Desi colabora con Cruz roja

También hemos colaborado con el Colegio Andrés Segovia del Zaidín, barrio donde se sitúa nuestro primer establecimiento, en forma de material escolar y deportivo para sus alumnos.

Colegio Andrés Segovia

Entre nuestros patrocinios se encuentra la 6ª Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama y a beneficio de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Y como somos amantes de los animales, pusimos en marcha una campaña para ayudar a Juno, un perrito con problemas de movilidad. Y destinamos parte de nuestra recaudación a la Asociación Animales sin Suerte durante varios meses.

animales sin suerte

Además, estamos comprometidos con las tradiciones y la historia de nuestra ciudad, por lo que también colaboramos con la Hermandad y Cofradía del Gran Poder y la Esperanza, encargada de conservar parte del patrimonio artístico y religioso de Granada.

Nuestras iniciativas solidarias nos han llevado a ganar varios premios. Como un Gorrión de Plata en la gala de 2015 de los emblemáticos galardones del barrio del Zaidín y el Premio a la Empresa más Solidaria de COPE, en el homenaje de la emisora de radio granadina a las empresas e instituciones que luchan por mejorar la provincia de Granada.