¿Quiénes Somos?

Tradicional Pizzeria en Granada

Somos un Restaurante Pizzeria en Granada que apuesta por ofrecer pizzas con una masa crujiente y de gran sabor, pasta fresca con salsas caseras elaboradas con gran pasión y recetas mejoradas con el paso de los años. Nuestra principal filosofía, conseguir que cada uno de los comensales que visitan nuestra Pizzeria en Granada queden satisfechos con el servicio recibido y la calidad de todas las elaboraciones. Por ello, trabajamos con materia prima de calidad y buscamos en el mercado los productos más frescos.

Convertimos nuestra Pasión en una Experiencia

El actual propietario, Desiderio Hitos Padial, siguió ampliando el servicio y desde 2008 se ofrecen almuerzos y cenas basados en productos tradicionales y mediterráneos que se conjugan en sabrosos platos de la cocina italiana. La pasión es nuestro principal ingrediente, y eso se traduce en calidad, calidad que ha sido premiada y reconocida, lo que nos convierte también en Maestros Pizzeros Granad y maestros de la cocina italiana.

Pero ante todo, fabricamos experiencias gastronómicas e innovadoras para el cliente, desde el desayuno hasta la cena. La calidad y el buen servicio son cuestiones indiscutibles en nuestra filosofía de empresa pero, no solo ofrecemos comida, sino que proporcionamos una experiencia real y agradable.

La Historia de nuestra Pizzeria en Granada y Churrería

Maestros Hosteleros desde 1944

Una Pizzeria en Granada diferente, que desde 1944 basa su filosofía en el buen sabor, experiencia y calidad. Requisitos esenciales para brindar a los comensales el mejor servicio como Restaurante Pizzeria. Nuestro afán por seguir creciendo como un restaurante italiano de referencia, nos ha convertido en Maestros Hosteleros, ofrecer la mejores elaboraciones que se realizan dentro de cocina, es nuestro objetivo.

Churrería Artesanal desde 1944

Al igual que para nuestra cocina italiana, comenzamos con la elaboración de churros artesanales y chocolates. Y es que, desde 1944 hasta nuestros días, Dolores Padial Morales, ha mantenido la receta de generación en generación, haciendo posible que a día de hoy, seamos reconocidos como Maestros Churreros en Granada.

Nuestra Churreria en Granada se caracteriza por ser un icono del esfuerzo y el trabajo constante. Abriendo todos los días del año, incluyendo Nochevieja, para que todos aquellos que quieran disfrutar de un desayuno de churros con chocolate caliente en Granada puedan tenerlo sea el día que sea.

Reparto a Domicilio

Consulta Zona de Reparto